Doss House nace en Toledo en el año 2007 , la banda es fundada por Fernando( bajo) , Prestel (Voz) y Rai (batería) ,con la idea de formar una banda de Hard Rock , con influencias Punk y Metal. Para cerrar la banda Doss House integró a Edu Navalón ( guitarra solista) y Ricki Oliver ( guitarra rítmico).

Formación Doss House 2007-2009:

Fernando : Bajo

Prestel: Voz

Rai: Batería

Ricki Oliver : Guitarra Rítmico

Edu Navalón: Guitarra Solista

La banda comienza la preparación de los temas para empezar a mostrar a Doss House. En 2008 la banda da sus primeros conciertos con una gran aceptación. A finales de 2009 Edu Navalón deja la banda y en su lugar entra Luismi (Versión Vinilo, ex-Antígona ,ex Pecho de Andy) , pero solo estará con la banda unos meses , en sustitución de Luismi entra en la banda Doro como guitarra solista aportando el toque que la banda estaba buscando. A partir de la incorporación de Doro, Doss House comienza a salir a la carretera dando un buen número de conciertos , llegando a estar en semifinales de concursos como Emergenza y Taf , y estando en el cartel del Festimad .

Formación Doss House 2009-2010:

Fernando : Bajo

Prestel: Voz

Rai: Batería

Ricki Oliver : Guitarra Rítmico

Doro : Guitarra Solista

En 2010 Ricki Oliver abandona la banda y Doss House sufre un parón que le obliga a la nueva búsqueda de un guitarra rítmico , a la vez que el grupo se plantea la formación con un solo guitarra , por ello Doss House sigue tocando pero solo con un guitarrista.

A finales de 2010 , al ver que el sonido Doss House se forma con dos guitarras, entra a formar parte de la banda Reynaldo , con el que la banda completa de nuevo su formación y vuelve a rodar con toda su fuerza, pero la suerte de Doss House con el instrumento de las 6 cuerdas no es muy buena y a mediados de 2011 deja la banda Reynaldo, con lo que Doss House vuelve a plantearse la formación con un solo guitarrista, lo cual es llevado a cabo.

Formación Doss House 2010-2011:

Fernando : Bajo

Prestel: Voz

Rai: Batería

Reynaldo: Guitarra Rítmico

Edu Navalón: Guitarra Solista

Desde el momento que Doss House se plantea la formación con una sola guitarra, viendo la posible estabilidad de la banda se plantean la grabación de una demo para la preparación del disco.

A mediados de 2011 Doss House prueba de nuevo la incorporación de un nuevo y joven guitarrista de Toledo , Javi (ex A Contraverso) entra a formar parte de la banda y encaja perfectamente en el complicado engranaje de Doss House , en ese año Doss House gana el concurso rockcobisa en la provincia de Toledo.

Cuando la banda parece que va encaminada a la consolidación se produce la noticia de que Doro abandona la banda a principios del 2012.

Formación Doss House 2011-2012:

Fernando : Bajo

Prestel: Voz

Rai: Batería

Javi: Guitarra Rítmico

Doro: Guitarra Solista

Doss House vuelve a la carga, esta vez sin Doro, y regresa dando conciertos con solo Javi el que ya pasa a ser el nuevo guitarra solista a la vez que rítmico. La banda completa otra vez su formación con dos guitarras con la incorporación de Lorenzo (Dipsomania , Black Jelly).

Formación Doss House 2012-Actualidad:

Fernando : Bajo

Prestel: Voz

Rai: Batería

Javi: Guitarra Solista

Lorenzo: Guitarra Ritmico

En Junio de 2013 Doss House edita su primera demo “Doss House” la cual es recibida con un buen grado de aceptamiento entre las webs de rock y por la gente en general. La banda prepara actualmente lo que será su primer disco.